sábado, 28 de junio de 2014

Gran coalición de izquierdas en ciernes

Sánchez muestra su fuerza y obtiene 16.000 avales más que Madina gracias al apoyo de Andalucía.
Podemos barre a PP y PSOE y se coloca tercera fuerza en Cataluña. Los datos en bruto del sondeo que publicó esta semana El Periódico ofrece resultados llamativos en intención directa de voto.
Prepara un plan de reforma. El Gobierno abre la puerta a reducir el número de aforados. "Probablemente" habrá que abrir "una discusión más amplia", admite la vicepresidenta. El Ejecutivo ya trabaja en una reforma sobre el aforamiento.
Sindicatos, el discreto encanto de recibir subvenciones. Sus cuentas son opacas y han creado un sistema laboral de castas con incentivos perversos para el trabajador.
IU apuesta por Alberto Garzón para renovarse y hacer contacto con Podemos. El malagueño se hará cargo del área de Proceso Constituyente y Convergencia, encargado del contacto con otros partidos y movimientos sociales.
Rajoy reitera que no habrá consulta y pide a Mas un esfuerzo de sensatez.
Más de 900.000 personas pagan una factura de IBI hinchada por la burbuja. El Supremo falla contra el elevado cobro a dueños de suelos no urbanizados.
“El 11-M ni se ha mencionado en el Congreso, solo se ha hablado de ETA”. Víctimas del atentado de Madrid reprochan que se hayan olvidado de ellos en el discurso homenaje.
Monarquía insostenible. Para que sea posible reformar la Constitución, el principio de legitimación democrática no puede estar encorsetado.
La locuacidad del precandidato.
Avancem y NEC se alían en favor de la consulta y una gran coalición de izquierdas. Joan Ignasi Elena mantendrá el escaño y pasará a ser diputado no adscrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario