domingo, 29 de junio de 2014

Las elecciones en el PSOE no atraen ni a sus militantes

PSOE: ni líder ni programa.
Los aspirantes a liderar el PSOE no seducen ni a los votantes ni a Ferraz. La guerra para hacerse con el PSOE ha comenzado. La batalla de los avales es de Sánchez, pero la del apoyo de las bases parece de Madina.
Ni autonomía, ni incentivos, ni control. ¿Por qué los profesores españoles se sienten tan mal valorados?  España sale malparada en los indicadores del informe Talis de la OCDE. Los profesores se quejan de falta de formación y poco reconocimiento social.
Andalucía / infierno fiscal. Andalucía, la comunidad con más impuestos.
Una empresa alemana ya diseña la mezquita de La Monumental.  El proyecto, con un coste de 2.200 millones, incluye un recinto para 40.000 personas y estaría terminado en 2020.
“Haremos asambleas abiertas de la ejecutiva ante los militantes”.
El fracaso de Ortega y Gasset. El filósofo quiso democratizar España, volverla europea mediante la persuasión; en eso consistía su liberalismo. Pero la desilusión con la República y la sublevacion fascista enterraron su proyecto.
No satisface ni a militantes ni a candidatos. El 'fiasco' del PSOE y sus 'elecciones abiertas'.
Cambian los hábitos alimenticios españoles. La crisis se lleva un 10% de la nevera.
El temor a un liderazgo débil inquieta al PSOE.
Urkullu cree que Felipe VI puede arbitrar el debate sobre el autogobierno. El lehendakari ha calificado de "débil" la referencia que hizo el nuevo rey durante su discurso de proclamación a la pluralidad del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario