domingo, 15 de junio de 2014

Las dudas de Durán y las del socialsimo catalán

El 'patrón' de Cataluña pide al Rey apoyo a la consulta. Le comunicó a Zarzuela que no hay otra  solución que pactar cómo y cuándo.
El PSOE en la encrucijada: el tiempo de divagar se ha terminado.
Leninismo amable bajo los plátanos.
Más ocupaciones de edificios. La rendición del alcalde de Barcelona deja la ciudad en manos de okupas independentistas. Los antisistema se han adueñado de dos inmuebles de Bankia y se han hecho fuertes en otro edificio en Sants.
En su asamblea nacional. Pablo Iglesias siente la "responsabilidad histórica de ser de ser la palanca de cambio". Durante la asamblea celebrada en la Facultad de Filosofía de la Complutense, el líder de Podemos afirma que están siendo "atacados".
Las 10 crisis del PSC. La aventura soberanista, que comenzó con el Estatut de 2006, ha hundido el socialismo catalán.
Qué puede seguir abaratando el precio de la vivienda. La bajada del precio del suelo, la reducción de los costes de construcción, así como las próximas reformas de la fiscalidad pueden seguir contribuyendo a las rebajas inmobiliarias.
Los españoles dedican un 20% menos de su sueldo a pagar la hipoteca.
Pablo Iglesias: “Qué poco nos conocen, el debate es nuestra seña de identidad”. El nuevo equipo que dirigirá el partido pide a las bases “discutir con cordialidad".
Preguntas para los socialistas. El único criterio que resiste el desgaste del tiempo para definir a la izquierda es la igualdad.
RECONOCE QUE PUEDE PERDER 10 ESCAÑOS. Convergència cree que Duran Lleida ya no le hace falta para mantener a su electorado.
La República y la falsificación de la historia.
¿Cuadrar el círculo? El éxito de Podemos.
Unos 25.000 manifestantes en Barcelona a favor de escuela en catalán.
Unió cierra filas en torno a su líder. Duran sigue sin explicar las razones que han provocado "su periodo de reflexión" pero el partido aceptará lo que decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario