martes, 24 de junio de 2014

Pablo Iglesias o la explicación de lo inexplicable

Aranda. Plaza de toros. La oposición advierte de que no hay atajos en el litigio de la plaza de toros.
La Audiencia Nacional estudia hoy la primera querella a Juan Carlos I.
Las rentas altas, peor que en 2011. ¿Quién gana y quién pierde con la reforma de Montoro?Las clases medias y bajas, beneficiadas por los cambios en los tramos inferiores y las subidas en los mínimos personal y familiares.
Iglesias, sobre ETA. Pablo Iglesias dice que el terrorismo de ETA tiene "explicaciones políticas".
Zapatero y Madina, ¿quién abadonó a quién?
El PSOE se aleja de la postura de Estado y boicotea el aforamiento.
Los lazos de parentesco en el Tribunal de Cuentas alcanzan a 100 empleados.
“Los socialistas deberíamos tener menos dudas que nunca”. El expresidente del Gobierno se manifiesta a favor de la protección del monarca tras la abdicación.
La debilidad de la democracia. Cada vez hay más politólogos que teorizan que la distancia existente entre élites y ciudadanos en una sociedad ha sustituido como principal contradicción a la tradicional de izquierda y derecha.
El Gobierno de Mas no puede actuar en nombre y representación del pueblo catalán. El juez tumba la demanda de la Generalitat contra Intereconomía y Jiménez Losantos.
De Lavapiés al Ritz pasando por Caracas.
Rajoy asegura que escuchará a Mas si desiste de hacer un referéndum ilegal. El presidente evita opinar sobre la encuesta de 'La Vanguardia' que señala que los españoles creen que el Gobierno debe hacer un gesto hacia Catalunya y dice que nada ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario