domingo, 22 de junio de 2014

El apoyo de los españoles que el Rey necesita

Es la imagen que ha elegido Felipe VI para presidir su escritorio. Su inspiración, Carlos III.
En una entrevista en CNN. Artur Mas admite que ni la mitad de Cataluña quiere la independencia. Entrevistado en CNN Mas se muestra desconcertado cuando le preguntan para qué quiere la independencia y admite que ni la mitad de Cataluña la desea.
Las víctimas piden al Rey ayuda para que los crímenes terroristas no queden impunes. Las víctimas han agradecido el gesto de Felipe VI y han pedido al Rey que los crímenes de los terroristas de ETA, Grapo o GAL no queden impunes.
CiU y ERC impiden que Mas explique los gastos en diplomacia. La Generalitat ha pagado a un «lobby» 720.000 euros para promover la secesión.
El 96% de los españoles pagará en 2016 menos IRPF que con el PSOE.
La mayoría confía en Felipe VI. Los ciudadanos apoyarían la intervención del Rey para alentar pactos entre fuerzas políticas.
EN LAS 17 AUTONOMÍAS. La izquierda radical sitia los parlamentos.
La Reforma Fiscal que España necesita.
Un campo de minas aguarda al sucesor de Rubalcaba al frente del PSOE.
Felipe VI estrena reinado con un apoyo superior al de su padre. El 61% juzga positivo para la institución el relevo al frente de la Monarquía | Los catalanes creen que el nuevo Rey conoce bien la realidad de Catalunya | Los españoles creen que el Gobierno debe hacer un gesto hacia Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario