jueves, 26 de junio de 2014

El enchufismo crea ineficacia

Aranda / Plaza de toros. Toros Ricor SL vuelve a plantear suelo rústico para ubicar el párking.
El fiscal recurre la imputación de la Infanta y acusa a Castro de hacer un auto 'a la carta'.
"Orientado al desarrollo económico". El presidente de Banco Sabadell propone crear "un Podemos de derechas". "Empieza a ser el momento de decir basta ya de regulación'", ha asegurado Josep Oliu.
Defiende un trato fiscal "especial". Pedro Sánchez: "Quiero a Cataluña como nación". El candidato socialista ha defendido el federalismo asimétrico como solución "al choque de trenes" entre Cataluña y el resto de España.
Vivienda. La firma de hipotecas vuelve a caer con un retroceso del 13,4% en abril. El importe total de estos préstamos bajó a 1.538,64 millones de euros, el 8% menos que un año antes, según datos del INE.
El gasto en pensiones alcanza un récord de 8.000 millones de euros en junio.
Solo cinco de los 60 informáticos del Tribunal de Cuentas son especialistas. Un informe critica la ineficiencia del personal para el servicio.
Solo Rumanía y Grecia superan a España en riesgo de pobreza de trabajadores.
“Activar la memoria republicana es una forma de entender la democracia”. El aspirante a la secretaría general del PSOE propone reformar el sistema electoral y votar sobre la Monarquía dentro de un proceso constituyente.
Sondeos con garantía. La prospección en Canarias tiene que aprobarse bajo la responsabilidad del Gobierno y de Repsol.
SEGÚN UN INFORME DE LA OCDE. Un tercio de los docentes nunca ha sido evaluado.
Ignacio González podría aprobarlo hoy mismo. S.O.S. de la Complutense: Carrillo pide un anticipo de 8 millones para pagar nóminas.
Las miserias de la Universidad española contadas desde dentro.
Cómo ha cambiado la estructura salarial. Mujer, canaria y de 30 años: el perfil para tener el salario más bajo de España.
El Parlament pide un referéndum sobre la continuidad de la monarquía. La moción fue aprobada con los votos a favor de ICV-EUiA, ERC y la CUP, las abstenciones de CiU, PSC y C's y el no del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario