lunes, 23 de junio de 2014

Todas las instituciones deben demostrar asu utilidad

Sanidad pública, retos de futuro.
El Rey y el proceso separatista. Las trampas de CiU a Felipe VI. Mas quiere una audiencia real en los premios de la Fundación Príncipe de Gerona, pese a la campaña en contra de la Corona del alcalde de la ciudad.
"Instrumento esencial de influencia". C's propone a UPyD que se una a su partido en el grupo liberal de Europa. Movimiento Ciudadano presentó en Madrid este fin de semana "cinco documentos clave para reformar España".
PROCLAMACIÓN DE FELIPE VI Las portadas que anunciaron a los Reyes de España desde 1788. Desde Carlos IV a Felipe VI, la proclamación de los monarcas siempre ha sido asunto primordial de los periódicos.
La doble cara de la insumisión autonómica contra la Lomce. Andalucía, Canarias y Asturias dicen que «esquivarán» la ley, pero ya han solicitado dinero para su implantación.
Hacienda suprime el castigo fiscal a los afectados por la dación en pago. Declarará exenta la supuesta ganancia por la extinción de la deuda. La rebaja para autónomos entrará en vigor en julio.
El rey no gobierna, pero reina. Felipe VI tiene que demostrar su utilidad, y la de la institución que encarna, en momentos muy difíciles para el prestigio de la democracia representativa y cuando el Estado nación se difumina en la oleada globalizadora.
Junqueras rechaza que el sí a la independencia deba requerir más del 51% de los votos. El presidente de ERC no entiende que CiU fije el 55% como baremo mínimo en una eventual consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario