jueves, 10 de julio de 2014

Deudas de los partidos políticos, a pesar de las ayudas...

Burgos. Orduña exigirá el uso de los pastos de Sierra Salvada en los tribunales.
Financiación de los partidos. IU, CiU y Unió Democrática de Catalunya, en quiebra desde 2009.     Las tres formaciones sumaban en 2012 un patrimonio neto negativo de 35 millones.  El partido de Duran debe pagar 10,3 millones en 2014 cuando ingresa 3,1 anuales.
El líder de Podemos, en la Ser. Iglesias: "No se puede consentir que un periodista o Aguirre digan estas barbaridades impunemente". Pablo Iglesias ha afirmado que "hay que garantizar la independencia de los periodistas", algo que "no hemos visto en este país".
Bárcenas y los ERE. Tenso rifirrafe entre Rajoy y Rodríguez: "Unos damos la cara, otros se esconden". El presidente notó la ausencia de Rubalcaba. "Mas siempre ha tenido las puertas abiertas" pero "mi posición es la misma", responde a Duran.
El PP abre el debate de la regeneración para que gobierne la lista más votada. Cospedal inaugura la Escuela de Verano en la que participan los ministros Báñez, Montoro y Sáenz de Santamaría.
La inversión extranjera en Cataluña cae un 51% en el año de la consulta.  La Comunidad de Madrid sextuplica a la catalana durante el primer trimestre de 2014.
El PP reduce el 40% su deuda en 2012, mientras el PSOE la aumenta un millón. CiU e IU, a la cabeza de los partidos en quiebra, según el Tribunal de Cuentas.
Juncker le espeta a ERC que la independencia no se logra por carta. El futuro presidente de la Comisión advierte que no entrará en cuestiones de integridad territorial.
¿Son fáciles las humanidades? Sorprende la ligereza con la que se admite que las ciencias son más difíciles.
Entre 2004 y 2009, como concejal de Madrid. Pedro Sánchez ‘esconde’ que fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa.
LO RESPONDIERON LOS ALUMNOS DE 15 AÑOS. ¿Sabría usted contestar el examen PISA sobre competencias financieras?
Los partidos acumularon en 2013 una deuda de 237,6 millones. Los socialistas y Unió incrementaron su deuda con las entidades financieras respecto al año anterior, mientras que PP, IU y UPyD la recortaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario