jueves, 3 de julio de 2014

Mejor la segunda vuelta en las elecciones

Jordi Pujol hijo movió en paraísos fiscales 55 millones de euros.  Ruz afirma que las pruebas de blanqueo son cada vez más sólidas.     Sus depósitos en España pasaron de 106.796 a 12,2 millones.
"Historia catalana". ¿Leonardo da Vinci? Falso. Leonardo era de Vich.
La situación interna del PP. Urgen a Rajoy a actuar ya y que no convierta Madrid en "otra" Andalucía. El PP de Madrid llega al verano en tensión. "Los candidatos deben nominarse cuanto antes", reclama Aguirre. "Cuanto más se retrase, peor", alertan.
Los centros públicos pierden más de 24.000 profesores en dos años. La caída del 4,75% en las plantillas afecta sobre todo a los docentes fijos. En enero de 2012 había 510.579 docentes, que han quedado en 486.331 en 2014.
Los expertos discrepan del alcance de la reforma que propone el PP.
El PSOE rechaza la elección directa de alcaldes por ser una “trampa”. Los socialistas creen que la oferta del PP encubre su miedo a perder gobiernos municipales Rubalcaba: “No se pueden cambiar las reglas en unos meses”.
Izquierda, reformismo o populismo. No habrá credibilidad ofreciendo falsos paraísos, sino ideas para el cambio.
Según el Institut Nova Historia de Cataluña. Colón y Cervantes eran catalanes usurpados por Castilla.
VII round table de cotizalia. "¿Independencia de Cataluña? El mercado no lo descuenta, lo ve como un desastre".
La elección directa de alcaldes 'salvaría' 19 grandes ayuntamientos en manos del PP.
El PP daría control absoluto a los alcaldes con más del 40% del voto. Los populares salen en tromba a defender que gobiernen los más votados | El debate en el PP arroja los primeros matices o divergencias: Posada y Feijóo apoyan la segunda vuelta, como el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario