jueves, 17 de julio de 2014

Manifiestos y propuestas contra la independencia catalana

Aranda tendrá toros en septiembre. La hoja de ruta negociada por el Ayuntamiento y Toros Ricor comienza a rodar tras una última reunión celebrada ayer.
Defiende su orden de votar en contra del candidato conservador. Sánchez reta a sus eurodiputados que querían apoyar a Juncker a explicar su postura a los militantes.  Asegura que va a ir 'mucho' a Bruselas para defender un giro en las políticas europeas.
Archiva la causa. Una juez resta importancia a que las rumanas del 11-M no dijeran la verdad. La juez dice que sus versiones son "difícilmente creíbles", pero archiva la causa porque sus "contradicciones" no son "indicios suficientes".
Propuesta del PP. Moreno Bonilla imita a Pablo Iglesias y propone una renta básica en Andalucía. El presidente del PP andaluz se compromete a llevar al Parlamento la Renta Básica que, lamenta, no ha abordado aún el gobierno de Susana Díaz.
La exdiputada del PP Montserrat Nebrera, candidata por CDC en Sant Just. La que fuera candidata a presidir el PP Catalán ficha por el partido de Artur Mas.
La falsa polémica del reparto de fondos para la pobreza. Todas las comunidades acordaron antes de la reunión de ayer el reparto de los 17,4 millones según la tasa Arope, incluida Andalucía, que felicitó a Mato.
Los empresarios catalanes presionan a Rajoy para que abra una vía federal. Grandes corporaciones envían por escrito al presidente del Gobierno sus propuestas en favor de una tercera vía federal que ponga fin al conflicto soberanista.
Podemos urge a sus bases a actuar antes de que el PSOE pueda “recomponerse”. La formación considera el actual contexto de crisis el momento clave para alcanzar el Gobierno.
La independencia catalana. Artur Mas y otros políticos soberanistas han optado por salirse agresivamente del ordenamiento democrático y actuar a través de decisiones políticas ajenas al derecho. Quieren destruir el orden jurídico básico en España.
El suyo se gestó en el Café Gijón. 'El País' critica el manifiesto "Libres e iguales" porque se presentó en Lhardy. La analista Milagros Pérez Oliva compara los dos manifiestos sobre Cataluña presentados en los últimos días.
Arriola presentó a Rajoy varios escenarios. Adelanto electoral a noviembre para hacer frente a Sánchez, Pablo Iglesias… y Mas.
TAPIAS PEDIRÁ cuota EN EL COMITÉ FEDERAL. Sánchez cita hoy a Madina para pactar un PSOE fuerte ante un adelanto electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario