miércoles, 16 de julio de 2014

¿Federalismo a cambio de referendum?

Bankia provisiona 2,3 millones de euros de préstamos a IU por alto riesgo de impago. Ve riesgo de que sean incobrables, pero el partido asegura que devolverá la deuda.
Cayetana Álvarez de Toledo: "El problema no es la constitución, el problema es el nacionalismo".
Propiedad de la banca. La Generalidad aprueba un impuesto sobre los pisos vacíos. La tasa gravará con entre 850 y 1.650 euros los pisos vacíos y que se prevé que afecte a 15.000 casas.
Pedro Sánchez y Zapatero: parecidos y diferencias. Los dos secretarios generales socialistas encierran parecidos y diferencias significativas.
Artur Mas se gasta un millón de euros en fomentar el catalanismo en Valencia. El presidente catalán ha otorgado «a dedo» subvenciones millonarias para extender sus tesis a la región vecina.
Mas, dispuesto a negociar fecha y pregunta de la consulta, pero no su celebración.
El día en que el PSOE se traicionó. Rompe pactos, hurta el mandato electoral, ignora un plan keynesiano. Muy mal.
La legitimidad de la monarquía. Muchos países que tienen este sistema están a la cabeza de la modernidad.
Y proclamar unilateralmente la independencia. Los asesores de Mas le instan a movilizar la calle si Rajoy impide al final la consulta.
Tras la proclama antisoberanista 'Libres e iguales', un grupo de intelectuales presenta hoy una iniciativa federalistaSartorius, Zarzalejos y 50 intelectuales piden reformar la Carta Magna para atender las fallas del Estado. Tras la proclama antisoberanista 'Libres e iguales', un grupo de intelectuales presenta hoy una iniciativa de carácter ciudadano, más la de la inquietud en Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario