martes, 1 de julio de 2014

¿Será alcalde el candidato más votado?

Pablo Iglesias denuncia en Estrasburgo que Europa vive 'un secuestro de la democracia'.  El candidato de la Izquierda Unitaria ha pedido el voto a sus colegas 'del sur y el este'. Iglesias pide a la troika que se comprometa con el bienestar de los pueblos.
Acoso tras su noticia sobre Podemos. Lázaro, a Iglesias: "Soy de la casta, pero de la que trabaja 15 horas". El periodista ha sufrido una campaña de acoso de los partidarios de Pablo Iglesias tras publicar que éste es "referente" para los proetarras.
2.440 millones de euros más. ¿Austeridad? Las CCAA gastaron un 14,6% más en los dos primeros meses del año. Civismo destaca que el aumento del gasto en Valencia y Cataluña llegó al 60% y al 29,2%. Murcia y Madrid, las más cumplidoras.
Cambios en la Constitución sí, pero pactados. Seis constitucionalistas desmenuzan para ABC sus propuestas de reforma constitucional. La Corona, la financiación de los partidos y el modelo territorial, entre las prioridades.
El «macrobote» de UGT Andalucía. Contabilidad interna a la que ha accedido LA RAZÓN prueba que el sindicato acumuló un saldo a su favor de 403.094 euros con Chavsa.
PP y PSOE ya han planteado antes que gobierne el candidato más votado. El sistema se implantó en Alemania y se extendió a una decena de países de la UE.
El síndrome de Walter Long. Quienes se empeñan en rechazar la idoneidad del sistema federal para resolver la insatisfacción en Cataluña y el País Vasco corren el riesgo de darse cuenta, demasiado tarde, de que no había más alternativa.
DEBATE ORGANIZADO POR BANCO SABADELL. “Cuando llegó el PP, hubo quien quiso ganar en la calle lo que perdió en las urnas”.
Los partidos recelan del plan de Rajoy para la regeneración democrática. CiU, PNV o UPyD ya se han encargado de tachar de "electoralista", "oportunista", "globo sonda", o "contradictorio", entre otros calificativos.

García-Legaz asegura que el tratado de libre comercio con EEUU generaría 144.000 empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario