viernes, 18 de julio de 2014

¿Significa "privilegios" la tercera vía catalana?

Aranda / Plaza de toros. Una firma anuncia otra querella si autorizan el párking en suelo rústico.
El Ayuntamiento confirma que está abierta la vía de la licencia definitiva. Las diferentes reacciones se suceden ante la posibilidad de que el Consistorio dé salida a la plaza de toros arandina.
El 'canon revolucionario' de UGT.El 'canon' exigido a sus proveedores llegaba a ser hasta del 20%.La Guardia Civil acredita varias 'vías' con las que el sindicato desviaba los fondos.
El desafío soberanista.Rajoy está a la espera de que se defina la 'tercera vía' para Cataluña.    Mantiene que 'es mejor no echar a andar si no se sabe dónde ir y la ruta tiene riesgos'. 'La Ley de Consultas no puede ser un instrumento para revisar el Estado'.
Ante su reunión en Moncloa. Barones del PP avisan a Rajoy de que no consentirán privilegios a Mas. "No apoyaremos nunca una reforma constitucional que ofrezcan comodidad a Cataluña frente a otras regiones", advierte Rudi.
Esperan que les reciban. 'Libres e Iguales' quiere reunirse con el Rey, Rajoy, PP, PSOE, UPyD y Ciudadanos. En los próximos días formalizarán estas peticiones que esperan tengan buena acogida.
El PP, dispuesto a aprobar sin apoyos que en las municipales gobierne el más votado. Arenas reta a Pedro Sánchez a presentar una propuesta «más democrática».
UGT-A cargó el 100% de su gasto de estructura a subvenciones públicas.   El ex tesorero del sindicato fijaba los porcentajes, según el testimonio de un ex trabajador.
La irresistible ascensión de P.I. Pablo Iglesias intenta ocupar áreas de la política con radicalidad y simulación.
España, Cataluña y las fuerzas profundas. La clave está en tener una grandeza de ánimo que lleve al diálogo y a la escucha.
Admite un impacto "muy significativo". Montoro pone contra las cuerdas a TV3 tras abrirle una inspección sobre el IVA.
La independencia y el balance.
Montoro rechaza que Catalunya pueda gestionar sus impuestos. España no se puede "reinventar para apaciguar a los separatistas catalanes", dice el ministro en 'The Wall Street Journal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario