miércoles, 2 de julio de 2014

Regeneración democrática con mejora del empleo

Aranda / Depuradora. El Supremo reitera su rechazo al proceso de legalización de la EDAR.
Miembros del bipartito se desvinculan de los contactos emprendidos con Ricor.
La Seguridad Social ganó 56.622 cotizantes de media en junio, aunque fue empleo temporal. Arranca el verano con 122.684 parados menos gracias al impulso temporal del turismo.
Feijóo, junto a Aznar: "Abandonar la lucha ideológica no es una opción". Pedro de la Serna (PP) advierte sobre Cataluña: "si es un proceso de revolución no se puede responder sólo con la Justicia".
Aplaude las medidas. Aguirre ve "maravilloso" que se hable de regeneración democrática en el PP. La presidenta del PP de Madrid asegura que la coordinadora de presos etarras tiene a Pablo Iglesias, como su "máximo adalid" en Madrid.
El paro baja en 122.684 personas y la creación de empleo registra el mejor junio desde 2007.
Artur Mas incluye en su web oficial un mapa de los «Países Catalanes» para dar el tiempo. El servicio meteorológico catalán diferencia a Cataluña, la Comunidad Valenciana, Baleares y parte de Aragón y Murcia del resto de España.
PP y PSOE buscarán en septiembre pactar medidas de regeneración. Rajoy anuncia que agilizará en dos meses el plan anticorrupción prometido desde febrero de 2013.
¿Monárquicos?, ¿republicanos? En España la primera monarquía parlamentaria dotada de todas las garantías democráticas es la actual.
La Seguridad Social recupera medio millón de afiliados en el primer semestre.
Junqueras dice que Gobierno acabará negociando si Cataluña se mantiene firme. Avisa de que si alguien quiere pactar tendrá que mantener el compromiso de la consulta | Evita especular con los 'planes b' pero admite que existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario