viernes, 11 de julio de 2014

El derecho de estudiar español en España y la unidad de España

Kutxabank le perdonó a Unió una deuda de 9,6 millones de euros.
Desarrollo de la Ley Wert. El Estado pagará estudiar español en colegios privados en Cataluña y lo retendrá luego a la Generalidad. El Gobierno aprueba este viernes un decreto para adelantar el dinero para que se estudie en español en Cataluña en centros privados.
Debate interno en el PP. Aguirre pide dar la batalla a Podemos: arrasaría a PSOE e IU en Madrid. Santamaría y Cospedal dan a entender que Rajoy reformará la ley electoral pese al 'no' del PSOE. Alertan sobre el populismo "en las tertulias".
Los mil y un recursos del PSOE contra las leyes del PP. Durante la legislatura de Rajoy, los socialistas han llevado muchas de sus reformas al Tribunal Constitucional con el fin de bloquear las medidas.
Pedro Sánchez denuncia «malas artes» en la campaña para liderar el PSOE.
¡Hablen de una vez! Artur Mas y Mariano Rajoy afirman que quieren dialogar. Les tomamos la palabra: háganlo.
Porque me da la gana. La Constitución de 1978 está siendo cuestionada por nuevos extremismos y viejas intolerancias. La crisis económica, los egoísmos autonómicos y el aumento del sectarismo de partida han provocado grandes grietas.
Barraycoa: ‘Cataluña vive un delirio colectivo’.
Como consejero general en 2007, 2008 y 2009, Sánchez aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid.
El Govern recurrirá el decreto de escolarización en castellano: "Supone confiscar la autonomía". Homs ve en la medida una "invasión competencial" y un "abuso de poder" que sólo persigue "plantar la semilla de la discordia y de la marginación" | Rigau asegura que se trata de un multa al modelo catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario