martes, 15 de julio de 2014

"Libres e iguales": manifiesto antiindependentista

'Caso Faisán'. El TS confirma la condena a Pamies y Ballesteros por revelación pero les absuelve de colaborar con ETA.
Manifiesto y campaña pedagógica. 'Libres e iguales', una respuesta al desafío separatista. Intelectuales y políticos como Vargas Llosa o José María Fidalgo leerán este martes un manifiesto a las puerta del Congreso.
Se acerca a Podemos". El PP arremete contra Sánchez por romper el pacto y no votar a Juncker. Valenciano es presidenta de comisión gracias a los votos del PP. También Iratxe García. Ahora, Sánchez rompe el pacto y no vota a Juncker.
La verdadera cara de Podemos. Lo que Pablo Iglesias esconde cuando habla de democracia. Podemos busca "la dictadura del proletariado" convenciendo a la "gente normal" que "no es libre" y que "cree lo que le cuentan por la tele".
El «no» a Juncker abre la primera grieta en el nuevo PSOE de Pedro Sánchez. Jáuregui critica la postura del líder de los socialistas y se enfrenta a compañeros de partido como López Aguilar.
Las CCAA contarán este año con el fondo para eliminar la pobreza infantil
Un manifiesto antinacionalista se opone a que Rajoy negocie con la Generalitat. Entre los firmantes están los escritores Mario Vargas Llosa, Jon Juaristi y Jorge Martínez Reverte.
Populismo. Resulta verdaderamente notable la degradación intelectual y moral a la que están llegando los detractores de Pablo Iglesias.
ESTUDIO DEL CIS TRAS LAS EUROPEAS. Podemos y Pablo Iglesias siguen subiendo y ya son tercera fuerza política.
El Govern acepta que la reunión Mas-Rajoy sea pública y este mes de julio. Homs cree que es "de un sentido común aplastante" que sería mejor que el encuentro no tuviera el foco mediático encima y que fuera "discreta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario