lunes, 21 de julio de 2014

E. Aguirre se acerca y Durán se aleja.

El TC dará en mano a Mas la suspensión de la consulta. El Gobierno se lo reclamará al Tribunal para que el 'president' no burle la prohibición el 9-N.     El Ejecutivo estudia cómo impedir que los funcionarios públicos participen.   Pedirá al TC que la notificación de la prohibición se le entregue a Mas en mano.
Altos cargos del PP creen que sólo Aguirre puede dar la batalla de Madrid. Aseguran que Aguirre dirá que "sí" a Rajoy, pero le piden que no se demore. Según algunos cargos, ya hay sondeos internos y es la mejor opción.
En el primer trimestre. La riqueza financiera de las familias crece un 26%. Los activos financieros de los hogares-dinero en efectivo, acciones, depósitos y valores en renta- se elevaron a 1,908 billones.
Andalucía / sumario de las facturas falsas. Así se montó el fraude de las facturas falsas del sindicato UGT en Andalucía.
La EPA reflejará la primera subida interanual de ocupados desde 2008. La afiliación podría aumentar en 327.000 personas en el segundo trimestre y el paro caer al 24,82%, según Asempleo.
El PSOE recurre hoy la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha. García-Page presenta recurso ante el Tribunal Constitucional.
Manifiestos complementarios. No aticemos falsos enfrentamientos. Los dos textos exponen preocupaciones comunes.
'Repita conmigo'. Aguirre vs. Iglesias: nuevo 'asalto' en televisión.
TAMBIÉN SUFRAGÓ desplazamientos DE PASTRANA. UGT pagó habitaciones de hotel de viajes de Cándido Méndez con facturas falsas.
Seguirá como portavoz en el congreso. Duran deja la secretaría de CiU en vísperas de la entrevista entre Rajoy y Artur Mas.
Duran da un paso atrás y deja la dirección de CiU. Espadaler le sustituirá y se convertirá en el nuevo secretario general de la federación | El líder de UDC sigue al frente del partido y como portavoz de CiU en el Congreso | Duran desea impulsar ahora un proyecto que dé respuesta a la crisis de la política.
El Gobierno podría publicar las balanzas fiscales antes del encuentro entre Mas y Rajoy. El Ejecutivo pretende cargarse de argumentos para señalar que, si bien es necesario un cambio de sistema, el alcance del mismo no debe ser de tanto calado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario