lunes, 7 de julio de 2014

Hacia una confluencia de las izquierdas

La familia Pujol ingresó 3,4 millones en un mes en un banco de Andorra.
'Quiero la revolución y me dan igual las siglas'. A. Garzón
Juan Carlos Monedero: "Es evidente que vamos a gobernar este país". El profesor de la Complutense afirma en Asturias24 que Podemos no venía "a empatar", sino "a ganar el partido".
Detectado por el Tribunal de Cuentas.  Griñán colocó a más de 1.300 personas en la administración paralela en año electoral. En plena crisis, el expresidente de la Junta contrató una plantilla del tamaño de una gran empresa, pese a las cuentas deficitarias andaluzas.
Pedro Sánchez: «No romperé la soberanía nacional ni la igualdad entre los españoles».
La batalla del presidente Rajoy frente a una «enorme falsedad». El jefe del Ejecutivo ve «profundamente injusto» que se diga que se ha liquidado el modelo de Bienestar en España.
La deuda pública en manos extranjeras marca nuevo récord en 302.847 millones.
El Tribunal de Cuentas dio plaza fija de informático a siete de sus secretarias. Allegadas de directivos lograron los primeros puestos en el examen, delante de un ingeniero. Concurrieron 256 personas, y el 57% de los aprobados eran eventuales.
El PSOE en 1998: “Es el momento de plantear la elección directa de alcalde”. Los socialistas pedían hace 16 años que gobernase la lista más votada. El alcalde más votado recibiría una “prima electoral” que le aseguraría el 55% del respaldo. El PSOE advierte de que no se puede cambiar la ley electoral en unos meses.
La separación Partido-Estado. Disponer de espacios públicos fuera de de la lucha partidista da estabilidad.
Maquillaje regenerador del PP-PSOE.
"Es como 'gandía shore', pero con un enano". Monedero discute con Pablo Iglesias acerca de 'Juego de tronos'.
Un libro decisivo para dar un vuelco a la Constitución.
El PP valenciano presenta mociones contra las "injerencias" de Catalunya. El texto se respalda en la Constitución y el Estatuto de Autonomía en su capacidad de "autogobierno" para "decidir sobre los asuntos que atañen exclusivamente a los valencianos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario