sábado, 19 de julio de 2014

Merkel no apoya las pretensiones de Mas

Aranda / Plaza de toros. El informe autonómico abre la puerta a ubicar el párking en suelo rústico.
Los proveedores a UGT-A: '¿Queréis una factura por su importe real, o por otro?' Los emails aportados al juez revelan los manejos de UGT con sus proveedores.  El auditor 'amigo' 'firmaba los informes sin realizar ninguna comprobación'.
En La TuerkaMonedero pide un tribunal popular para Vargas Llosa...La mano derecha de Pablo Iglesias en Podemos calificó al escritor y premio Nobel de Literatura como un patético demócrata".
Nueva Ley de Medios. Pablo Iglesias avala las 800 agresiones contra la libertad de expresión del régimen ecuatoriano. El líder de Podemos pide el desarrollo de una nueva Ley de Medios.
Ahora lo niega. Pablo Iglesias presumió de haber asesorado en el 'escrache' a Rosa Díez. El líder de Podemos, que negó haber participado en un escrache contra Rosa Díez, cuenta en un vídeo cómo asesoró a sus organizadores.
"Defendemos la integridad territorial". Merkel apoya al Gobierno y descarta recibir a Guardiola o Artur Mas. En su tradicional rueda de prensa de verano, Merkel ha contestado a preguntas sobre el desafío separatista de Cataluña.
Cataluña Los diez «noes» de líderes internacionales a Mas. El intento del presidente de la Generalitat de conseguir aliados para la independencia en el extranjero ha sido un fracaso. La UE ha reiterado que una Cataluña independiente estaría fuera del organismo.
Ya no habrá que ir cada siete días a recoger el parte de baja.
Sánchez defenderá en Cataluña la reforma de la Constitución, pero no la consulta. El líder del PSOE y Susana Díaz arropan a Miquel Iceta en su congreso extraordinario.
Merkel sobre la consulta catalana: “Opino como el Gobierno español”. La canciller alemana dice que está "a favor de la integridad territorial de todos los Estados.
Cómo hemos llegado hasta aquí. Lo que pasa en Cataluña se debe a diversas causas. Hay que analizarlas para ver cómo salir del enfrentamiento. Se trata de reconstruir los puentes y evitar la fractura de la sociedad civil española y catalana.
España, cambiar para ganar.
Merkel asegura que comparte la posición del Gobierno español ante el debate de Catalunya. La canciller alemana rechaza a recibir al presidente Mas o a Pep Guardiola para entender más las reivindicaciones independentistas | "Defendemos la integridad territorial de todos los Estados", asegura.
Duran lamenta que haya quien no quiera acuerdos en la reunión Mas-Rajoy. El portavoz de CiU dice no saber "qué saldrá de esta reunión, pero mucho me temo que no gran cosa. Y a unos cuantos de aquí y de allí ya les irá bien", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario