lunes, 21 de mayo de 2012

¿Afectarán los "recortes de Educación" a la calidad de enseñanza de España?

Monti invita a Rajoy a la 'cumbre del crecimiento' con Merkel y Hollande en Roma.
'El tijeretazo dejará a mucha gente fuera de la universidad'.
Un "mensaje unitario" para Bruselas. Rubalcaba pide ahora "una sola voz" en Europa tras oponerse a todo. El socialista llamará a Rajoy para exigirle que este miércoles "llevemos una imagen de España sólida, que se nos oiga con una sola voz".
El PSOE denunciará los recortes por toda España en el aniversario del 22-M. La vicesecretaria general, Elena Valenciano, y el secretario de Organización, Óscar López, protagonizan la gira.
De Guindos adelanta que la economía caerá un 0,3% en el segundo trimestre. El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado que la economía española se contraerá un 0,3% en el segundo trimestre del ejercicio, según los indicadores adelantados de los que dispone el Gobierno.
Enseñanza movilizada. La lucha contra los recortes provoca una huelga en toda España y en todos los niveles educativos.
El tren catalán hacia la independencia. El pacto fiscal es para Artur Mas el primer paso hacia la emancipación.UGT utiliza la reforma del PP para despedir a su plantilla.
Rubalcaba niega que Zapatero engañara a Rajoy sobre el déficit.
UN INFORME PUBLICADO POR UNA REVISTA DE HACIENDA DENUNCIA LOS PRIVILEGIOSEl régimen foral del País Vasco le cuesta al resto de regiones 1.800 millones en IVA.
Así se ocultó el déficit de 2011, ahora en el 8,9%.
Artur Mas dice que "sospechaba" que algunas CC.AA. "debían ocultar" su déficit. Madrid, la Comunidad Valenciana y Castilla y León presentaron el viernes unas cifras de déficit superiores a lo que habían asegurado tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario