lunes, 14 de mayo de 2012

La "bolsa" y el "15-M" se desinflan

Necesitan cubrir 15.016 millones. Los cinco grandes bancos aportan la mitad de las provisiones de la reforma.
La Policía desaloja Sol tras una pelea en la asamblea de los 'indignados'.
La huella política del 15-M.
La bolsa se hunde más de un 2%. La prima de riesgo se dispara hasta los 470 puntos, nuevo récord.
BATERÍA DE PREGUNTAS PARA EL MINISTRO. De Guindos explica al Eurogrupo su plan de saneamiento de la banca.
La Junta ocultó que Griñán desvió seis millones de euros a Invercaria. Siendo consejero de Economía dotó de más dinero a la sociedad de la Junta que dio préstamos irregulares a empresas mediante el mismo método que los ERE.
El PSOE se hunde y el PP sube a los tres años del pacto vasco. Tras la legalización de Bildu, los radicales empatarían con 22 diputados con el PNV, mientras el PSE perdería 10 y los populares ganarían uno.
El Eurogrupo baja su tono crítico contra España por la reforma financiera. Guindos explica hoy a los ministros europeos la situación del sector español. El vicepresidente de la Comisión, Olli Rehn, alivió la presión sobre España. La reforma aprobada el viernes “es una piedra angular en la estrategia de España”, dijo.
El desafío del 15-M. El control policial de las protestas y el repliegue político amenazan el futuro de este movimiento.
Los 'bancos malos' no obligarán a las entidades a rebajar el precio de los pisos.
La amenaza de intervención se cierne sobre las Comunidades Autónomas. Asturias, Catalunya, Comunitat Valenciana, Andalucía, Murcia y Castilla-La Mancha son las más vulnerables.







No hay comentarios:

Publicar un comentario