viernes, 4 de mayo de 2012

Un ligero respiro del paro y un intersante aumento de la afiliación a la S.S.

Tras ocho meses al alza. La Semana Santa reduce en 6.632 personas el paro de abril.
Reordenación de la enseñanza secundaria. Wert apuesta por 'marcar la diferencia' entre quienes aprueban todo y los que no.
PIDE "CONCORDIA" COMO EN 1978. Rajoy rechaza "desandar" en el Estado autonómico pero pide "repensarlo". El presidente del Gobierno ha defendido la "agenda reformista" de su Ejecutivo.
Patxi López recurrirá ante el Constitucional los recortes en educación y sanidad porque «invaden el autogobierno». El lendakari afirma que las reformas del Gobierno «rompen el principio básico de igualdad y universalidad».
La FEMP quiere una administración común para municipios menores de 20.000.
Los retos de Andalucía. La coalición PSOE-IU debe ser la oportunidad de mostrar una gestión responsable de la izquierda.
Dos verdades cuestionables. Los recortes no son ni inevitables ni imprescindibles ni están siendo equitativos.
Los retos de Andalucía. La coalición PSOE-IU debe ser la oportunidad de mostrar una gestión responsable de la izquierda.
Wert dice que el cheque-escolar 'tiene que ser considerado'.
LOS CENTROS EDUCATIVOS DEBEN DETALLAR A QUÉ DEDICAN CADA METRO CUADRADO. Monago exige por formulario medir las aulas para ver cuántos alumnos más caben.
La investidura de Griñán.

Desde la página web de la Junta. La consejera andaluza de Salud lanza un brutal ataque al gobierno de Rajoy.La consejera expresa su convicción de que el PP ha recortado los derechos sanitarios de los españoles, en una página web de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario