martes, 29 de mayo de 2012

Cajas de Ahorros: unidos para cobrar, dispuestos a no pagar

Comunicado a la CNMV. Los activos tóxicos de la matriz de Bankia ascienden a 41.785 millones.
Pese al desvío registrado. Madrid es la única autonomía que cumplió el objetivo de déficit en 2011. Si se incluyen las liquidaciones negativas, es la única que cumple el límite máximo de déficit en 2011, pese al desvío registrado.
RESPONDE A LA CAMPAÑA EN SU CONTRA. La Iglesia y el IBI: ¿qué paga y de qué está exenta?Tras el aluvión de acusaciones de privilegios y las críticas de la izquierda, la Iglesia española explica la situación que disfrutan.
Tres alternativas para pagar la factura de Bankia. El Gobierno tiene varias opciones para inyectar los 19.000 millones de euros de ayuda pública a la entidad presidida por Goirigolzarri.
La ofensiva laicista del PSOE. El líder del PSC pide que los partidos no paguen IBI. Rubalcaba se jacta de que su partido paga el IBI «religiosamente» y UGT reconoce que el de su sede de Av. de América  la paga el Estado que es el titular.
El PSOE pide más comparecencias pero no una comisión para investigar Bankia. Rubalcaba: “De 4.500 millones a 23.000 en dos semanas. ¿Qué ha pasado aquí?”Los socialistas exigen que Goirigolzarri y el Gobierno expliquen el baile de cifras.
La catástrofe de Bankia. La gestión de la crisis de la entidad no aplaca las dudas europeas y empeora la solvencia española.
En 2009, la Fiscalía no vio delito en los ataques al Rey. Denaes denuncia a los promotores de la pitada al Himno ante la pasividad del fiscal.
La venganza se sirve fría: Antonio Gutiérrez se queda en Bankia y el que se ha ido es Rodrigo Rato.
A LA LÍNEA VÉLEZ-MÁLAGA-TORRE DEL MAR LE FALTABAN 600.000 USUARIOS. El primer tranvía andaluz, a dique seco tras 40 millones en subvenciones europeas.
Rubalcaba ve imposible apoyar la intervención de Bankia ante la falta de información. El líder del PSOE reclama la presencia de los antiguos gestores de la entidad ante el Congreso para dar explicaciones.
¿Depurar responsabilidades?




No hay comentarios:

Publicar un comentario