jueves, 24 de mayo de 2012

El PSOE vuelve al poder en Asturias

Aranda / Hacienda municipal. IU pide un inventario de los bienes de la Iglesia para reclamarle el IBI.
Presidido por el socialista Javier Fernández 'Principio de acuerdo' entre IU y PSOE para un gobierno de coalición en Asturias.
Con el voto a favor de IU y UPyD. El socialista Javier Fernández, presidente de Asturias por mayoría absoluta.
Consejo de Universidades. Wert cuestiona la actitud de los rectores y éstos le critican su 'poco respeto'.Llegaron en audi y bmw oficiales. Los rectores plantaron a Wert tras una "comilona" y cobrar las dietas. A pesar de no acudir a la cita, los rectores cobraron las dietas correspondientes al viaje, y se desplazaron en coche oficial.
PP y PSOE se unen contra Rosa Díez y su propuesta de eliminar las diputaciones. UPyD presentó una iniciativa que pedía fusionar los municipios y suprimir las diputaciones. Se tumbó por amplia mayoría.
INFORME DE LAS GRANDES EMPRESAS ESPAÑOLAS. 2013: la hora de la recuperación.
El Gobierno de coalición inaugura la oposición a Rajoy.
Tópicos de la política económica del PSOE. Contra el suspenso a ZP, mi calificación es muy positiva. El primer mandato, Zapatero-Solbes, merece una puntuación del 8,5. Más complejo es el periodo de 2008 a 2011, con ciertas descoordinaciones.
Proponen recibir a catalanes y vascos con banderas españolas en los balcones de Madrid.
WERT EXPLICA HOY LA NUEVA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA. El PP saca la homofobia y la familia de las aulas y mete la iniciativa privada.
La tontería nacional de Catalunya. Han escrito un manifiesto en el que piden que el alioli sea considerado salsa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario