viernes, 11 de mayo de 2012

LLega la última reforma finaciera

Es la segunda abordada por Rajoy. El Gobierno acomete hoy la cuarta reforma del sector financiero.
La inflación sube más de lo esperado y se sitúa en el 2,1%.
Los institutos baleares darán dos horas menos de clase a la semana.
Envió una misiva a través de sus alumnos. Abren expediente a un profesor que notificó a los padres que haría huelga. Puede conllevar una sanción de entre uno y treinta días sin empleo y sueldo. 'Tenía el derecho cívico de informar a los padres de que iba a hacer huelga'.
El sindicalista de CCOO implicado en los ERE paralizó una investigación interna en 2009. Juan Antonio Florido García fue beneficiario de cuatro pólizas financiadas por el fondo de reptiles.
Bruselas pronostica que el déficit será del 6,4% este año frente al 5,3% pactado. La CE calcula que la economía española se contraerá un 1,8% este año y que el país seguirá en recesión en 2013, cuando el PIB retrocederá un 0,3%.
Óscar López pide unir reforma financiera y debate de la sanidad y la educación. El ministro de Economía esboza al secretario de Organización del PSOE el decreto que aprobará el Consejo de Ministros.
La zona euro saldrá gradualmente de la recesión a partir del tercer trimestre. La zona del euro se encuentra en una suave recesión, con una economía que se contraerá un 0,3 % en 2012, pero se vislumbra una ligera recuperación en el horizonte a partir del tercer trimestre del año para anotarse un avance del 1 % en 2013.
El Constitucional atribuye el escaño 45 de Asturias al PSOE. La decisión del alto tribunal plantea un escenario de empate a 22 entre PSOE e IU y Foro y PP. El diputado de UPyD seguirá siendo la llave de la gobernabilidad.
Unió Mallorquina recabó votos a 80 euros para las elecciones de 2007.
Un sindicato en los brazos del patrón. El 1 de mayo ni un solo puño se levanta en señal de protesta.
El PP se harta de Artur Mas tras su 'gravísima llamada a la insumisión'.
CON LA COMPRA DE TORRE PICASSO EN DICIEMBRE DE 2011. Ortega marcó el camino del ajuste: el ladrillo sano vale un 50% menos, el tóxico casi cero.
ACUMULA UNA DEUDA DE 10.450 MILLONES. PIERDE 5.000 EN IBERDROLA Y HOCHTIEF. ACS, el siguiente riesgo sistémico para Bankia, BBVA y Caixabank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario