jueves, 10 de mayo de 2012

La politización de las Cajas de Ahorros, y su quiebra colapso

Bankia, el octavo banco nacionalizado desde el inicio de la crisis.
Sindicatos, estudiantes y padres sale a la calle contra los 'recortes.
CCOO denuncia ante el Defensor del Pueblo las medidas de ahorro de Wert. Considera incostitucional el Real Decreto de racionalización del gasto. Anuncia futuros recursos al TC de los profesores afectados.
Tras la implicación de un comunista. IU edulcora su posición respecto al tema de los ERE. Ahora coincide con Griñán en que la orden de prisión para Antonio Fernández es excesiva.
El Gobierno denuncia que un pueblo de Guadalajara pide 7.058 años para devolver su deuda. Le sigue otro Ayuntamiento de Teruel, que precisará casi 500 años para el pago a proveedores. Beteta anuncia que a finales de este mes estará listo un informe para reformar de la Ley de Bases de Régimen Local.
Asturias, pendiente del Tribunal Constitucional. El fallo sobre el escaño que disputan PSOE y Foro se sabrá antes del día 15. Álvarez Cascos ha planteado nuevas sospechas, criticadas ya como la «pataleta» de «un mal perdedor».
Wert: Las protestas sobre recortes educativos se basan en prejuicios. El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, ha afirmado hoy que las protestas convocadas en varias ciudades españolas contra los recortes en el sector educativo se basan en "prejuicios", y ha recalcado que dichas medidas "vienen impuestas por las exigencias de consolidación fiscal".
Mas anuncia un “enfrentamiento” por la Hacienda catalana.
Las consecuencias de la austeridad. La crisis económica ha afectado más a las rentas más bajas y las políticas de ajuste contribuyen a ampliar la desigualdad.
La huelga de los sindicatos contra Educación 'se basa en cifras falseadas'.
Creen que hay un reparto injusto entre CCAA. La mayoría de los españoles vincula mala inversión de Cajas con políticos.
SE HARÁ CARGO DE LA LIQUIDEZ QUE NECESITEN LOS BANCOS MALOS. El Estado avalará todas las pérdidas inmobiliarias de la banca.
Wert dice que el Govern "sugirió" los recortes educativos que ahora quiere llevar al TC. El ministro de Educación tacha de "prejuicios" los argumentos de las protestas de las asociaciones de estudiantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario