viernes, 25 de mayo de 2012

Políitica hecha de fútbol

ARANDA / Urbanismo y festejos. Del Río se abre a negociar una solución global para el coso taurino.
Wert retira el estudio de los 'nacionalismos excluyentes' por petición de Cataluña.
CONTRA LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO. Los militantes de IU Asturias rechazan gobernar con el PSOE. La decisión de los militantes choca con la línea de la dirección del partido, que ha respaldado el pacto de Gobierno en Asturias.
NUEVO ENFRENTAMIENTO PARLAMENTARIO. Aguirre recuerda a Gómez que él sí mintió sobre la deuda de Parla. Su pasado como alcalde de Parla sigue persiguiendo a Tomás Gómez en sus enfrentamientos con Aguirre en la Asamblea de Madrid.
El Gobierno explica a los expertos de Eurostat la nueva cifra. Hacienda justifica el desvío del déficit por las facturas sanitarias.
Jugando a pirómanos con la identidad nacional.
Wert acepta ahora convocar a los rectores para analizar el decreto de recortes.
España ha muerto, larga vida a España. El actual reparto en comunidades autónomas no sirve como base para una distribución territorial que funcione.
España ha muerto, larga vida a España. El actual reparto en comunidades autónomas no sirve como base para una distribución territorial que funcione.
Es una 'cortina de humo' por la situación económica de Madrid. El PNV acusa a Aguirre de provocar al pedir la suspensión de la final.
Además del de España. El PNV plantea que suene el himno vasco y el catalán en la final de Copa.
LAPAZARÁN NO VOTÓ NINGUNA DE LAS 245 ENMIENDAS POR IR A LA JUNTA DE LA FIRMA NAVARRA. Un diputado del PP hace novillos en los PGE para cobrar 128.000€ de Viscofán.
ESTA FINAL DE COPA RECAUDARÁ MENOS QUE LAS ANTERIORES. Urrutia da forma al boicot: "Ni un euro de los vascos tiene que ir a parar a Madrid".





No hay comentarios:

Publicar un comentario