domingo, 6 de mayo de 2012

El "Faisán", seis años después

Plaza de Toros de Aranda: : «No cabe la concesión de otra licencia provisional para el coso».
El futuro de la educación. Directores de instituto alertan del 'riesgo' de comprometer el futuro con los recortes.
LA CORRESPONDENCIA DEL CREUP. Así se organiza una asociación para "sakar a todo kiski de las clases y liarla". La asociación de estudiantes CREUP trata de organizar medidas de presión contra los ajustes del Gobierno.
SEXTO ANIVERSARIO DEL FAISÁN. 17 llamadas que sacudieron la cúpula de Interior. Los investigadores apuntan a tres altos cargos policiales como autores del soplo, entre ellos, al que fuera director general de la Policía.
La poda de empresas públicas, autonomía por autonomía. Todas las regiones se han puesto a dieta. La contención del derroche de gasto público pasa por reducir el sector empresarial y fundacional, siguiendo la advertencia clara de La Moncloa: «Hay que poner orden en casa».
El PP se abona al 95% en sus congresos. El partido del gobierno salva la reelección de sus líderes regionales con abultadas mayorías.
Griñán elige al Gobierno más griñanista.
Recortes en equidad. La pérdida de calidad educativa y el aumento de tasas reducen la igualdad de oportunidades.
Sánchez-Camacho: 'CiU va hacia un escenario sin retorno'.
La banca tiene bula, y Rajoy un grave problema.
Sánchez-Camacho refuerza su liderazgo y se distancia de CiU. La líder del PP catalán renueva la ejecutiva e impulsa a Cornet, Millo y Montserrat | Los populares defienden una financiación singular para Catalunya sin romper la Lofca | Sánchez-Camacho se presenta como garante de la Catalunya constitucional.
Draghi enfría a Rajoy y mete presión a la reforma financiera de Guindos. La banca no puede generar más recursos para nuevas reformas y el Estado tampoco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario