domingo, 13 de mayo de 2012

Vuelve el movimiento 15-M con la crisis en aumento

Primer aniversario del 15-M. La policía desaloja a unos 500 'indignados' que han pasado la noche en Sol.
Hacienda estudia intervenir las cuentas de Asturias por su situación política.
Actos del 15M este domingo: del "Tribunal Ciudadano de Justicia" a las "Zorras mutantes". Tras las concentraciones de este sábado los diferentes colectivos en torno al 15M han preparado un completo programa de actividades para el domingo.
Los barones del PSOE responsabilizan al PP de la crisis de Bankia. Sus dirigentes autonómicos han responsabilizado a los gobiernos de Madrid y la Comunidad Valenciana de la nacionalización parcial de la entidad.
El dispositivo establecido por Interior permitió que la jornada se desarrollase con normalidad. Las concentraciones de «indignados» concluyen «sin incidentes». El Ministerio del Interior ha destacado que las concentraciones que este sábado han tenido lugar en diferentes ciudades de España para conmemorar el primer aniversario del 15M, han concluido "sin que se hayan producido incidentes ni acampadas".
Euskadi rechaza aplicar el aumento de la jornada laboral a los funcionarios. El Gobierno vasco dejará "sin efecto" la medida que quiere aprobar el Gobierno del PP.
Responsabilidad. La crisis de Bankia exige una investigación creíble y el consenso entre Gobierno y oposición.
El desalojo de Sol se salda con 18 detenidos y dos policías heridos.
Militares denuncian que se falsearon varias pruebas en el ‘caso Cougar’.
Comienza la recuperación económica; era esto, era esto....
España compra tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario