lunes, 7 de mayo de 2012

Se avecina la reforma finaciera

Rajoy afirma que está dispuesto a salvar a los bancos con dinero público.
España gasta más de 700 millones al año en entes oficiales duplicados. Las autonomías dedican más de 500 millones a funciones que a la par ejercen organismos estatales.
La norma elevará a más de ocho el número de festivos que pueden abrir los negocios. Establecerá libertad de horarios en las zonas turísticas. El Gobierno tiene lista la liberalización comercial.
El PSOE prepara una moción de censura en Extremadura para enero. Vara intentará desalojar al PP del Gobierno regional “si la situación se sigue deteriorando”. IU, clave con sus tres diputados, aún no se pronuncia. Un congreso interno decidirá la relación de fuerzas en IU en septiembre.
Derechos sociales; el otro déficit. El Estado debe rendir cuentas a los mercados, pero también a la ciudadanía. Un pacto internacional suscrito en 1977 obliga a España a respetar derechos esenciales de la población como la sanidad y la educación.
El Gobierno andaluz echa a andar con la toma de posesión de los once consejeros.
La Generalidad excluye a alumnos inmigrantes y discapacitados de un examen. El Gobierno de Artur Mas excluye a un 7% de los estudiantes para que los resultados no sean malos.
SOLO HABRÁ DINERO PÚBLICO EN SITUACIONES LÍMITE. Rajoy prepara un decreto para sanear Bankia y todo el sistema financiero.
Cornet: "El Estado adelanta dinero para que la Generalitat pague las nóminas".
El 'outlet' sanitario. Que cada uno se financie su locura y su pluripatología, anuncia ahora el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario