sábado, 26 de mayo de 2012

El debido respeto de lo respetable por los irrespetuosos

Aranda / Tribunal Supremo. Admitido el recurso de casación del Consistorio por la depuradora.
El encuentro ha durado casi tres horas. Rajoy y Rubalcaba pactan unir su voz en la UE y revisar las administraciones.
LOS SILBIDOS NO SONARON EN TVE. Atronadora pitada a una versión mínima del himno. Pese a la supermegafonía y a los intentos de TVE, la pitada volvió a ser generalizada. Esperanza Aguirre, víctima de los insultos de la grada.
19.000 millones extra.El Estado aportará a Bankia un total de 23.500 millones de euros. El Estado se hará con el control de BFA y de su filial; el proceso está previsto que se complete este mes de junio.
Pisos de bancos a precios de 1992. Las entidades financieras aplican descuentos y sacan a la venta chollos inmobiliarios para liberar su «stock» de ladrillo.
La Generalitat no tiene recursos para pagar 5.755 millones.
Bankia aflora 9.700 millones más en activos tóxicos del ladrillo. La cifra alcanza ya los 30.950 millones en el banco y supera los 40.000 en el grupo.
La condesa y el fútbol. ¿Acaso, entre los sentimientos identitarios que el fútbol canaliza, los hay lícitos e ilícitos, legítimos e ilegítimos?
El BCE prestará los 90.000 millones que necesita la Banca para su saneamiento.
INSULTOS A ESPERANZA AGUIRRE EN LA FINAL DE LA COPA CELEBRADA EN EL VICENTE CALDERÓN. El Príncipe aguanta impasible la bronca al himno nacional y las burlas al Rey.
La Audiencia Nacional rechaza la querella por la pitada porque es solo una presunción. El juez Eloy Velasco subraya que la querella "no se funda en hechos ya ocurridos" y que los delitos que menciona no son competencia de este tribunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario