miércoles, 9 de mayo de 2012

Bankia, banca y ladrillo.

En el próximo Consejo de Ministros. El Gobierno impondrá a la banca provisiones más duras para el 'ladrillo'.
Recortes en las cuentas públicas. Wert acusa a los sindicatos de 'mentir' para justificar la huelga en la educación.
ANTECEDENTES, SIN TÍTULOS, MARXISTAS...Los "estudiantes" que van a por Wert. Grupos estudiantiles han convocado una huelga contra Wert. Sus representantes son en general malos estudiantes y están muy politizados.
¿Por qué Bankia es un problema? La entidad sucumbió a su propia aventura en el negocio del ladrillo y a un proyecto de fusión que nació con pies de barro.
Les ha pedido cambiar los presupuestos tras una primera revisión antes del Consejo de Política Fiscal del día 17. Griñán debe detallar un ajuste de 2.600 millones. El Gobierno «tumba» las cuentas de Murcia, Andalucía, Cataluña, País Vasco y Valencia.
Rajoy: “El único dinero público que se ha dado a los bancos es el del PSOE”.
Delenda est Hispania? La ruptura de los lazos comunes, con la que especulan ciertos nacionalistas, dejaría a sus naciones fuera de su mercado natural y sería un embrión de contiendas. No se deben dar pasos en falso, pero alguno hay que dar.
CiU permite plantear el bilingüismo en las escuelas.
OBLIGA A DOTAR PROVISIONES HASTA EL 30% PARA LOS ACTIVOS INMOBILIARIOS SANOS. Manguerazo de dinero público a los bancos débiles para que limpien todo su ladrillo.
APELAN A LOS ESTATUTOS REFORMADOS CON ZAPATERO. El PSOE exige 1.250 millones más para las Autonomías en pleno debate sobre su gasto.
El Govern llevará al Consell de Garanties Estatutàries los recortes de Rajoy en educación y sanidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario