miércoles, 16 de mayo de 2012

Los recortes "prometidos" de Andalucía...

Cataluña tiene una tasa de paro inferior en 11 puntos a la andaluza. Andalucía se equipara a Cataluña en los tramos altos del IRPF tras la subida. La Junta cifra en 275 millones de euros al año los ingresos adicionales.
Cascos asegura que Asturias no sólo cumple, sino que tiene superávit.
"USTEDES SON CORRESPONSABLES". Nuevo choque entre Rosa Díez y Rajoy por la "herencia recibida". La líder de UPyD acusa a Rajoy de usar la "herencia recibida" como excusa para todo. El presidente del Ejecutivo le ha pedido más "modestia" a Díez.
Su campaña se vuelve en su contra. ¿Dónde se quedaron las profecías de Griñán? A dos días de la trascendental cita del Consejo de Política Fiscal, la Junta ha anunciado un plan de ajuste difícil de explicar ante sus electores.
Griñán da 230.00 euros a los sindicatos para la banana en El Salvador. Andalucía dedica dos millones de dinero público para fomentar la igualdad de género en América y Marruecos.
El Gobierno hará otro Consejo de Política Fiscal porque algunas autonomías no cumplen.
Andalucía baja sueldos, sube impuestos y aplaza obras para no reducir servicios. Los 260.000 empleados de la Junta perderán 3.000 euros de media al año. Plan Económico y Financiero de Reequilibrio de la Junta. Los recortes del plan andaluz .
Indignados. En España habría que plantearse qué vía queremos escoger para intentar sobrevivir: la empatía o el enfrentamiento.
El Tribunal de Madrid decide hoy si aparta a la juez Cillán del 11-M como pide el fiscal.
1.500 millones de ahorro. Mas recorta "por obligación": ajusta plantillas públicas y crea tasas en educación.
La austeridad como valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario