martes, 15 de mayo de 2012

La indignación de los resignados españoles

Aranda: Obras rechaza el cambio puntual del PGOU para dotar de párking al coso.
Victoriano Del Río deberá plantearse de nuevo la ubicación del aparcamiento.  El Consistorio no cambiará el PGOU para habilitar el solar de la cuesta de San Pelayo.
La Policía desaloja a los 'indignados' de Sol por tercera noche consecutiva.
UPyD rechaza gobernar con Cascos pero estudia pactar para permitir su investidura.
Prevé resultados en dos meses. De Guindos pide al BCE que colabore en la auditoría de la banca. Asegura que nadie ha hablado de que España acuda al fondo de rescate para recapitalizar las entidades.
De Guindos afirma que «en menos de dos meses» estarán listos los nuevos balances del «ladrillo» bancario. El ministro de Economía pide al BCE que colabore en la auditoría independiente de los balances de la banca española.
El Gobierno prescinde del PSOE como interlocutor. Los socialistas se resignan a que no haya negociación sobre Sanidad, Educación y RTVE.
Andalucía, modelo autonómico de la izquierda. La comunidad va a ensayar un modelo contrario a las privatizaciones de los servicios esenciales.
Prisión bajo fianza de 200.000 euros para el exalcalde de IU de Casares.
VALENCIANO, INTERPELADA EN TWITTER POR SU SILENCIO. Rubalcaba y la cúpula del PSOE ignoran hoy al 15-M tras no sacarle rédito electoral.
El Govern afronta una tercera tanda de recortes. Los recortes que impone el Estado dejan a la Generalitat sin apenas capacidad inversora | Copago sanitario, reducción de plazas escolares concertadas y cuota en el ciclo superior de FP | Servicios gratuitos serán de pago, habrá más privatizaciones y se anulan ayudas y programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario