jueves, 3 de mayo de 2012

La cuadratura del círculo: ahorrar gastando más de los ingresos

Aranda | Política Municipal. González rubrica el decreto que otorga al tripartito carácter oficial.
JOSÉ IGNACIO DÍEZ ARRANZ Concejal de Obras y Urbanismo. Sólo aspiro a que mi gestión siga en el tiempo aunque cambie el color político».
==============================
Habrá que recortar 'otras muchísimas cosas'. Aguirre pondrá peaje en las autovías madrileñas como la M-45 y M-501.
La legislación actual lo permite con tres suspensos. Educación rechaza la obtención del título de Secundaria con suspensos.
PEQUEÑOS ELOGIOS AL GOBIERNO. Cataluña propone que se paguen cinco euros por día de hospitalización. La Generalidad propone también que los que tengan rentas superiores a 100.000 euros paguen el 100% de las recetas.
DUROS ATAQUES A ALEMANIA. Griñán acusa a la UE de sostener deliberadamente el paro en Andalucía. El socialista afirma que las políticas equivocadas de la UE se han cobrado a Andalucía y al sur de Europa en general como víctimas.
Cascos ofrece a la desesperada al PP cuatro consejerías a cambio de apoyo. El líder de Foro se reservaría la Presidencia para sí, y mantiene su propuesta a pesar de que la popular Mercedes Fernández ya confirmó que sería candidata a la investidura.
Rajoy pedirá al Banco Central Europeo otra inyección de liquidez.
Griñán abandera el modelo social público frente a los recortes de Rajoy.
Recortes y castigos electorales. Los líderes de las CC AA confían en que el peso del gobierno central en el ajuste les libre de perder votos.
Un alcalde del PSOE fue en coche oficial a la protesta del 1 de Mayo.
10 razones por las que las casas en España siguen muy caras.
El Gobierno planea imponer el salario variable por objetivos a todos los funcionarios . El objetivo sería ahorrar gastos y aumentar la productividad y afectaría a empleados laborales y eventuales del Estado, de autonomías y entes locales.
No hay dinero, sostiene Rajoy. Manda el mundo de las finanzas y no el de la economía real y productiva; mal presagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario