jueves, 31 de mayo de 2012

Comisión de investigación para Bankia, sí; para las demás Cajas también, y Tribunales de Justicia aún mejor.

Aranda. Las obras de la plaza Virgencilla estarán terminadas el martes.  El tripartito proyecta adecentar la zona a imagen de la plaza de San Antonio.
Bruselas urge a España a presentar el plan de recapitalización de Bankia para eliminar incertidumbres.
El PSOE pide en el Congreso una comisión de investigación sobre Bankia.
DA LA RAZÓN A AGUIRRE. Duran pide devolver algunas competencias al Estado. Asegura que Rajoy se "equivocó" al cerrar el debate que inició Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre: «Un Estado paternalista no es sostenible ni deseable». La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, inauguró ayer los desayunos autonómicos de LA RAZÓN donde analizó la situación política y económica de España y presentó sus propuestas para construir un país más sólido.
Las mociones impulsadas por Rubalcaba en los ayuntamientos destapan los impagos. Las agrupaciones del PSOE no pagan el IBI que exigen a la Iglesia.
El Gobierno eleva el enfrentamiento con Rajoy por los ajustes del Cupo.
CiU busca aliados. Los socialistas aceptan negociar en Cataluña una fórmula similar al cupo vasco y el PP atempera su oposición.
Las mentiras de la crisis. Los inspectores del Banco de España alertaron de la crisis en 2006.
EL PSOE PIDE AHORA UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE BANKIA Y ROMPE PUENTES CON RAJOY La presión de Chacón fuerza a Rubalcaba a endurecer de nuevo su oposición al PP.
Sobran municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario