domingo, 18 de mayo de 2014

Apasionamiento e indiferencia, argumentos y falacias en tiempos de elecciones

'Dentro discutía con Dios: 'Haz por lo menos que me maten''. Ortega Lara relata por primera vez sus dos 'ensayos' de suicidio. La entrevista definitiva al hombre que ETA mantuvo secuestrado 532 días. Ahora se presenta con Vox a las elecciones europeas.
12.000 millones de euros por el IBI sólo en 2013. La recaudación de este impuesto no se ha resentido a pesar del pinchazo del sector inmobiliario. Muchos ayuntamientos han actualizado el catastro con valores por encima del mercado.
Indiferencia ciudadana en campaña.
O Arriolas o Simeones.
En un tuit incendiario. Javier Lambán: "Cañete de comisario sería retroceder a la Europa de los nazis y fascistas". Javier Lambán incendia las redes con un tuit sobre el candidato popular. Y no rectifica cuando se le afea su conducta.
 Enseñanza Obligatoria. La Educación en España, al desnudo: factores que emborronan las notas del alumno y otros que no influyen para nada.
Suizos deciden si quieren establecer salario mínimo de 3.270 euros. Las últimas encuestas autorizadas señalan que alrededor del 65 por ciento de votantes rechazará la propuesta.
Arias Cañete: «El PSOE está instalado en la izquierda radical».
Los populares ganan en los sondeos. 'El País' ajusta al mínimo la ventaja del PP y 'ABC' la lleva a rozar seis puntos. Las encuestas publicadas este domingo coinciden en dar la victoria en las próximas elecciones al PP, pero varían en la distancia respecto del PSOE.
Abstención récord y resultado ajustado. La participación estimada por Metroscopia estará entre el 40% y el 43%. El PP tiene una ventaja de solo 1,5 puntos, que supone un empate con el PSOE en escaños.
¿Hay que mantener, eliminar o ampliar el copago farmacéutico? Los candidatos a las europeas responden a EL PAÍS sobre la financiación de la sanidad.
No salió Alemania. Valenciano logró marcar la agenda. Cañete leía lo que traía escrito, incluso los chistes.
¡Ay, las mujeres! La telefonista de Ferraz contra el abogado del Estado. Alguien ha recordado durante estos días célebres meteduras de pata de dirigentes populares en plena campaña electoral.
Las asignaturas pendientes del PSOE.
¿Es lo mismo la izquierda que la derecha?
Elecciones europeas: Rajoy garantiza que evitará que en Catalunya "pase algo que luego todos tengamos que lamentar". Vítores y muestras de apoyo a Cañete en un multitudinario acto en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario