sábado, 31 de mayo de 2014

¿Jaula de grillos o rebelión de silentes?

Aranda / Tribunales. La empresa de aseo urbano gana al Consistorio dos procesos judiciales.
Ferraz propone que al secretario lo elijan todos los militantes.
Más de la mitad de la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León presenta su dimisión.
Aguirre ultima una convención para aportar ideas al PP tras los comicios.
Las ‘promesas’ de Iglesias. El populismo de Podemos: jubilación a los 60 y pensiones más altas para todos. La formación de extrema izquierda multiplica sus ofertas a los jubilados sin hacer ningún cálculo sobre los costes o la sostenibilidad del sistema.
Caso Cuadrifolio. Chapuza legal en Leganés para absolver al exalcalde socialista. El juzgado número cinco de Leganés ha dictado sentencia absolutoria por la rama del caso Cuadrifolio en una sentencia rapidísima y sorprendente.
LA DEBACLE SOCIALISTA Ideas para el viaje del PSOE al centro. Tras su giro a la izquierda, el PSOE perdió en las elecciones europeas 3,6 millones de votos. Ante la tentación de una mayor radicalización, ABC propone un decálogo para su moderación.
Las comunidades autónomas donde menos se cobra. Para ganar de media lo que un trabajador vasco en ocho meses, un extremeño deberá trabajar el año entero.
El PP activa ya este martes la revisión de sus necesidades territoriales. Convoca a todos sus responsables provinciales y abre el proceso de examen de las candidaturas municipales.
Perder en silencio. La crisis en la izquierda encubre la falta de reacción del PP al serio aviso electoral recibido.
Felipe y Podemos. En España, de las elecciones europeas, ha salido una gran bandada de electores estorninos con la denominación Podemos.
Rajoy, sin póliza de continuidad (Rubalcaba).
Psoe de castilla y león, en manos de una gestora. Crisis en el PSCyL: dos gallos con mucha voz compartiendo un corral muy pequeño.
Rajoy regresa a Catalunya con una petición de diálogo de Mas ante la mirada de los empresarios. El presidente tiene la oportunidad de confirmar la noticia que apunta a que el Gobierno estaría dispuesto a abordar una eventual reforma de la Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario