miércoles, 21 de mayo de 2014

M. Arias Cañete pide disculpas.¡Que cunda el ejemplo!

Aranda / Comision de Hacienda. La oposición frena la dotación del plan de empleo que plantea el PP.
Cañete pide disculpas por su comentario machista una semana después: 'Estuve desafortunado'.
El PSOE limita las opciones de Cañete a ser comisario.
Alemania ultima la expulsión de parados españoles.
El gasto real, en niveles de 'burbuja'. Un asesor de Montoro desmonta el mito de la austeridad en las CCAA. El grueso de los recortes consiste en reducir inversión pública. El gasto corriente, sin embargo, se mantiene en niveles de 2007.
Arias Cañete: «Estuve desafortunado en mi forma de expresarme. Si he ofendido, pido disculpas». El candidato del PP negó que su partido le haya «impuesto la ley del silencio» y reiterá que valora «igual a hombres y mujeres».
Arias Cañete: «Se está trasladando una idea equivocada sobre mí».
La economía española crece ya a una tasa anual del 1,1%.
Los profesores que usan tiza tienen más riesgo de sufrir infecciones respiratorias.
Cañete pide disculpas seis días después de sus afirmaciones machistas. El candidato reconoce que estuvo "desafortunado" en sus declaraciones sobre Valenciano.
El PSOE exige al Gobierno que traslade a los inmigrantes de Melilla a la península. EL CETI de la ciudad autónoma cuadruplica su capacidad. “Hay que hacerlo por los internos, los funcionarios, las ONG y los melillenses”.
Nosotros, los estudiantes. El manifiesto que critica los estudios de Economía es una muestra de vitalidad universitaria; ahora les toca a los docentes.
FINANZAS PERSONALES. Las dos “mamellas” de Elena Valenciano. Picuda y Lejana, las fuentes de ingresos de la futura eurodiputada.
Más de la mitad tiene ya más de 50 años. El envejecimiento de los funcionarios provoca un  aluvión de jubilaciones.
LOS PRECIOS ESTÁN EN EL PUNTO DE EQUILIBRIO. La OCDE decreta el final de la burbuja en España: las casas ya no están sobrevaloradas.
Elecciones europeas: Valenciano acepta las disculpas de Cañete. La candidata del PSOE reprocha que su contrincante ha "ofendido a mucha gente" y que sus disculpas llegan "tarde y a la fuerza".
Rectifica horas después. Jáuregui defiende a Eguiguren por el "incidente" de pegar a su mujer. Lo han mantenido durante 30 años como presidente del PSE por sus "cualidades personales". Floriano pide a Valenciano que ponga orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario