miércoles, 28 de mayo de 2014

PODEMOS, objeto de estudio y análisis tardío

Aranda / Ornato público. El Ayuntamiento denuncia en la vía penal las acciones de seis grafiteros.
Somosaguas, el germen universitario de Podemos.
Pierde 2,5 millones de votantes. Cañete, tras plantar a esRadio: "Debemos mejorar la comunicación". Tras las declaraciones machistas en Espejo público, Cañete canceló su entrevista en esRadio. El encuentro fue pactado semanas antes.
En el consejo directivo de CESP. Pablo Iglesias bendijo las escuchas ilegales y el cierre de medios en Venezuela. Documentos de la fundación CESP de la que Pablo Iglesias fue miembro del consejo directivo recomendaba a Chávez espiar a María Corina Machado.
Elecciones europeas La pasividad mediática se vuelve contra el PP. Los barones que creen perder sus mayorías exigen a Rajoy más conexión con la calle.
Susana Díaz impuso la salida a Pérez Rubalcaba. La presidenta andaluza quiere tomar el control del partido.
El exconseller Blasco, condenado a 8 años de prisión por el caso cooperación.
CARLOS JIMÉNEZ VILLAREJO Eurodiputado electo de Podemos. “Debe acabarse con los políticos que están en el cargo desde 1979”. El exfiscal anticorrupción afirma que se opone a la consulta: "De la manera en que se ha planteado, me parece tramposa y capciosa".
Movimiento por un congreso abierto. Los dirigentes del PSOE aceptan el congreso, pero apuestan por dar voz a todos los afiliados. Susana Díaz sostiene que Andalucía es su prioridad.
Rubalcaba responsable. La pauta de los líderes las noches electorales es encerrarse en la negación de la evidencia.
Las urnas no se equivocan. El mensaje de los resultados electorales es que la gobernanza en España ha dejado de ser lo que fue en la Transición.
UN EXAMEN SOBRE SU PARTIDO POLÍTICO. La ‘profe’ de Podemos, ¿enseña o adoctrina?
Según la encuesta de condiciones de vida. Ocho gráficos que explican la desigualdad en la distribución de la riqueza en España.
Metroscopia cifra en sólo el 22% los independentistas catalanes "de verdad". José Juan Toharia considera que el soberanismo catalán no ha avanzado en estas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario