jueves, 22 de mayo de 2014

"Machismo o incidente" es cuestión de intereses cuando se dice. ¿Y cuando se piensa?

'Nadie quiere en el PSOE gobernar en coalición, esa es una idea del Ibex 35'.  Me gusta Madina y me gusta Patxi López, con Chacón estaría cómoda. Rajoy puede ser el presidente de un solo mandato, un hecho inédito.
Decepcionada con Cañete. Valenciano, sobre Jáuregui: "La violencia de género hay que condenarla siempre". La candidata del PSOE a las europeas, Elena Valenciano ha descartado una gran coalición y dice que González "se equivocó".
Y pone como ejemplo a Alemania. La fundación del PSOE pide limitar el paro para motivar la búsqueda de empleo. La Fundación Alternativas reconoce que los subsidios por desempleo "desincentivan" la entrada de los parados al mercado laboral.
Sánchez-Camacho denuncia la «pasividad» de los Mossos en el ataque de los radicales. La líder del PP catalán denunciará judicialmente los hechos. Una persona ha sido detenida y otras cinco, identificadas.
Elecciones europeas La paradoja del PSOE: se apoya en Valls, protagonista de unos recortes drásticos. El primer ministro francés, que ayer estuvo en el mitin de Barcelona, recorta 50.000 millones de gasto público hasta 2017.
Rajoy pide al PSOE que «les dejen tranquilos» para levantar lo que ellos derribaron.
El Gobierno maniobra para destituir a Magdalena Álvarez del BEI en junio. Economía quiere que el cese se vote en la próxima cita de la dirección del banco. Guindos sugiere a Magdalena Álvarez que dimita del BEI por su imputación.
Ser Cañete sin que se note. La igualdad de género, en el salario y otros asuntos, figura en el ADla campaña europea se atasca en los deslices
Jáuregui releva a Cañete: llama “incidente” a la agresión de Eguiguren a su mujer.
Elecciones europeas: Mas llama a evitar "la foto" del PP ganando en España y CiU perdiendo en Catalunya. "Si no triunfa el partido del Govern, quedaríamos con una gran debilidad", advierte el president.
Elecciones europeas: Manifestantes atacan el coche de Montoro a la salida de un mitin en Vilanova i la Geltrú. Hay un detenido y cinco identificados | El conseller Espadaler condena el ataque y analizará si el dispositivo era el adecuado tras las quejas del PP.
Elecciones europeas: Valenciano acepta las disculpas de Cañete. La candidata del PSOE reprocha que su contrincante ha "ofendido a mucha gente" y que sus disculpas llegan "tarde y a la fuerza" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario