miércoles, 7 de mayo de 2014

La chapuza (del AVE, entre otras) siempre sale cara

Edades del Hombre. "Eucharistia" hace de Aranda un punto neurálgico de cultura y arte.
Adif dice que el sobrecoste del 230% en el AVE a Barcelona puede ser por las prisas de 2008.
El PSOE de Castilla-La Mancha. Cargos de la Junta indicaban cómo eludir los controles a Cuadrifolio. Los cargos de Barreda explicaban cómo llevarse el dinero 'a dedo'. Pedían presupuestos falsos para otorgar contratos sin licitación.
La deuda pública se acerca a su nivel de descontrol.
"Me convertí en ingeniero". Zapatero contó en 2009 cómo designó a la constructora del AVE a Barcelona. El Tribunal de Cuentas puso el foco de atención en los sobrecostes del 230% que sufrieron aquellas obras e irregularidades en la contratación.
Derecho al insulto en el Congreso. Apenas hay límite entre el insulto y la opinión entre políticos: la ley protege a los parlamentarios en sus excesos verbales a la hora de atacar a sus oponentes.
IU admitiría el culto musulmán si la Mezquita fuera pública.
La política de la frivolidad. Las declaraciones de César Antonio Molina sobre Zapatero tienen un cierto olor a venganza.
Poco que ganar, mucho que perder. El soberanismo pretende que la derrota de 1714 legitime la actual demanda de un Estado propio, pero, como en la Guerra de Sucesión, los errores oportunistas de algunas élites colocan a Cataluña en un callejón sin salida.
Los errores de Piketty.
Rajoy a Duran: "Estoy dispuesto a hablar, pero no de romper España". "Cuanto más nos alejamos de la etapa socialista más se acerca la recuperación", dice Sáenz de Santamaría a Soraya Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario