lunes, 19 de mayo de 2014

Últimas encuestas previas a las elecciones: suspiros y desazones

Los minoritarios carcomen al PSOE.  El PP, con el 33,8% de los votos, lograría una ventaja de ocho puntos sobre los socialistas. Podemos, Los Pueblos Deciden y Primavera Europea avanzan hacia la Eurocámara. Los 'populares' han perdido 1,1 puntos en los últimos días y obtendrían 21 o 22 escaños. El pronóstico para el PSOE es malo: un 25,7% de votos, es decir, entre 15 y 16 escaños.
El auge de los minoritarios lastra al PSOE y a su líder.
Una 'condena' sin sentido.
Encuesta GAD3: La recuperación económica impulsa el voto del PP y hunde más al PSOE.
Andalucía / corrupción. Las cinco consejerías con un papel clave en la trama de los ERE.
El PP aventaja al PSOE en 2,8 puntos en la recta final.
Rubalcaba hace del «machismo del PP» el eje de su campaña.
“La UE debe fijar cuotas con los países de origen de los inmigrantes”.
Piketty en todas partes. La denuncia de que el 1% de la población es muy rica y el 99% vive de forma cada vez más precaria es una consigna mundial.
ALEJO VIDAL-QUADRAS EN VALENCIA. 'No hemos traicionado al PP; su traición fue incumplir su programa'.
Susana Díaz. 'Los beneficios se tienen que quedar en Andalucía'. La presidenta del gobierno andaluz ha afirmado que 'Andalucía es la despensa de Europa'.
ASOCIACIONES vecinales actuaron como pantalla. La Junta dio ayudas para cursos a firmas de su entorno a través de colectivos 'fantasma'.
Elecciones europeas: Nart asegura que los separatistas buscan un desastre económico y territorial. Ciudadanos defiende en Tarragona que "nació como vacuna contra los nacionalismos que estuvieron destrozando Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario