viernes, 23 de mayo de 2014

Fin de campaña con viejos insultos

Aranda. La hostelería promoverá alegaciones contra la ordenanza de las bodegas.
Suspenso en transparencia. Sólo UPyD y ERC, entre los principales partidos, informan de sus finanzas según la ley.
El alcalde de Sestao no dimite y dice que 'no podemos permitir que haya personas que vengan a robar'.
De 700.000 a 350.000 votantes. Derrumbe del PSC: podría perder la mitad de los votos que obtuvo en 2009. Esos votantes optarán por abstenerse o votar a ERC -la mayoría- o a Ciudadanos. Sería el peor resultado electoral de su historia.
Ante la posible fuga de votos. Cambio de estrategia del PSOE: deja a Cañete y se dirige ahora contra IU. El temor a la fuga de votos y a la abstención del votante PSOE, provoca un cambio a favor, ahora, del "voto útil".
El sistema monetario es "pura ficción". El execonomista jefe del BCE carga contra Draghi: "Está fuera de control".Jürgen Stark critica las políticas seguidas por el BCE. La única receta contra la  crisis son las reformas y ajustes.
España / Machismo en campaña electoral. «Tomás Gómez me comparó con una "cabaretera" y aún no se ha disculpado». La portavoz del PP en Parla en 2007 denuncia el trato «machista» que le dispensó el hoy líder del PSOE en Madrid.
País vasco De las «ratas de España» a los «moros» de Sestao. Dirigentes del PNV, inspirados por la doctrina más retrógrada de Sabino Arana, se han prodigado en expresiones xenófobas y racistas contra ciudadanos del resto de España e inmigrantes. Y pocas veces se han disculpado.
Sindicatos y patronales perderán el monopolio en fondos de formación.
Cañete: “¿Acaso Manuel Valls cree que no leemos periódicos?” El candidato del PP asegura que el primer ministro francés se refería a Zapatero al hablar de austeridad - Rajoy: "Me han dicho de todo, pero yo aguanto".
López y Santos ante las elecciones europeas. ¿Saben los ciudadanos para qué servirá el Parlamento el día después?
10 claves para el 25-M: mucha abstención no beneficia a PP/PSOE… ¿o sí?
Elecciones europeas: Valenciano: El domingo se decide entre justicia social y tiranía del dinero. La cabeza de lista del PSOE a las europeas ha pedido el voto "para que ganen los que sufren y pierdan los que les hacen sufrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario