domingo, 4 de mayo de 2014

¿Influirán los sindicalismos y nacionalismos en las próximas elecciones europeas?

¿Por qué los trabajadores ya no confían en los sindicatos?
El PP mantiene la tendencia al alza y aventaja ya al PSOE en 4,6 puntos. Los 'populares' ganan terreno con una campaña dedicada al fin de la crisis. Los socialistas contraatacan con la penosa situación del mercado laboral. La Izquierda Plural y UPyD se resienten y pierden un punto y un escaño respectivamente.
Por difundir "bulos" sobre González. La CAM se querella contra varios agentes de movilidad. Varios agentes de movilidad y un representante sindical de la Policía Municipal crearon una historia sobre una posible infracción de Ignacio González.
IRPF del 80% para las rentas altas. Así es Thomas Piketty, el nuevo fetiche económico de la izquierda. El economista francés se ha convertido en el icono de la lucha contra la "desigualdad", generando un intenso debate académico y mediático.
Los papeles del ‘comunista’ Piketty.
Barclays desmonta a Piketty. La fortuna, ¿se hereda o se crea? Menos del 20% de los grandes patrimonios británicos heredó su fortuna, según un estudio elaborado por Barclays.
Manuel Montero: «El término España es una palabra maldita para el nacionalismo».
El juez que quiere echar de Cataluña a un tercio de sus compañeros.
Rajoy a sus ministros: «Los ciudadanos tienen que notar la recuperación». El Gobierno trabaja ya en los presupuestos de 2015 con el objetivo de que el crecimiento se traslade a la calle.
Puig anima al PP a seguir el camino de la democratización con primarias. La cabeza de la lista socialista, Elena Valenciano, hace precampaña en el barrio El Cabanyal.
Primero de Mayo. El ritual de las manifestaciones no impide que el clima de puente laboral pueda más que la dimensión reivindicativa.
SUS ASOCIACIONES se llevaron todo el dinero. La Junta dio los 7 millones de un expediente a 5 empresas distintas del exconsejero Ojeda.
Usted puede ser presidente.
Rajoy responderá a Duran si cabe una propuesta de Estado para Catalunya. "¿Cuándo va a llegar la recuperación a todos los ciudadanos?", le preguntará Soraya Rodríguez a Saénz de Santamaría?

No hay comentarios:

Publicar un comentario