martes, 20 de mayo de 2014

Pons defiende a Cañete con un tuit de Valenciano sobre Ribery

Aranda .Reclaman al Ayuntamiento 1,6 millones por ocupación de otra parcela en 1996.
Cada parlamentario español en Bruselas dispone mensualmente de hasta 17.200 euros. Su sueldo bruto es de 8.020 euros, más 9.099 euros de complementos cada mes.
Cataluña y el bipartidismo provoca el choque en el debate a seis. Los representantes de PP, PSOE, IU, UPyD, CiU y ERC protagonizan el segundo debate. La economía y las perspectivas para superar la crisis ocuparon buena parte de la discusión.
González Pons defiende a Cañete recordando el tuit de Valenciano en el que llamó 'feo' a Franck Ribéry. El futbolista tiene la cara marcada como consecuencia de un accidente de tráfico. 'Tuvo un mal día, todos los políticos podemos tener un mal día', ha dicho Pons.
El desafío separatista centra un descafeinado debate a seis en TVE. El nacionalismo fue el único tema que provocó cierta tensión en un debate en el que cada partido se centraba en vender su producto.
Sondeo de GAD3 para ABC publicado el domingo Rajoy y Merkel se salvan del descalabro electoral del resto de líderes europeos.
Machismos. Y si se quiere triunfar sobre las mujeres en la política, aunque solo sea en un debate televisivo, vana es la actitud paternalista y condescendiente de Cañete.
La Justicia examina la lista del PSOE.   Una jueza decidirá el próximo jueves si suspende la designación «a dedo» de sus candidatos tras ser denunciados por Manos Limpias, que les acusa de vulnerar la Ley de Partidos.
La corrupción, la economía y Cataluña, centran el debate a seis. Jáuregui volvió a citar a Cañete y Pons le recordó el «mal día» que tuvo Valenciano con su tuit contra Ribery.
El PP compara en un vídeo al PSOE con el sarampión.
Pons defiende a Cañete con un tuit de Valenciano sobre el futbolista Ribéry. El 'número dos' de la candidatura del PP reprodujo un mensaje de la socialista que se burlaba del jugador francés del Bayern.
Según los datos de justicia. Zapatero, 16 indultos por violencia de género; Rajoy, ninguno y ocho por tráfico.
Elecciones europeas: González Pons defiende a Cañete con un tuit de Valenciano sobre Ribéry. El 'número dos' de la candidatura popular recordó que la cabeza de lista del PSOE también tuvo "un mal día" cuando llamó feo al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario