jueves, 29 de mayo de 2014

La renovación en el PP y en el PSOE como una guerra de intereses personales

Rubalcaba apoya a Madina para restar poder a Susana Díaz.
Análisis electoral: Entre tijeras y fregonas.
Diputados piden "más política". Barones del PP avisan a Rajoy tras el 25-M: "No es sólo la comunicación". Feijóo se suma a Aguirre y Fabra en la petición de autocrítica y saca el tema de la corrupción. "Más política", reclaman voces del PP.
"Socialismo del siglo XXI". La "democracia" que vende Podemos significa "control" total del Estado.
Elude hablar del PSOE. Felipe González: "Una alternativa bolivariana sería una catástrofe para España". El expresidente ha criticado a Podemos pero no ha aludido a la crisis del PSOE. Tampoco ha hablado, esta vez, de coalición con el PP.
Dirigentes del PP piden al Gobierno que «salga a explicar lo que está haciendo». Consideran que no se puede limitar a la rueda de prensa del Consejo de Ministros e instan también al partido a mejorar la «comunicación».
La demanda nacional impulsa un crecimiento del PIB del 0,4 % hasta marzo. Leer más:  La demanda nacional impulsa un crecimiento del PIB del 0,4 % hasta marzo .
  IU, Podemos y Equo quieren pactar una candidatura para conquistar la capital. Se convertirían en la segunda fuerza y, con el PSOE, quedaría a un paso de la mayoría absoluta. Izquierda Unida baraja como cabeza de lista al diputado regional Mauricio Valiente.
Feijóo admite que la corrupción ha restado votos al PP y pide autocrítica. "O explicamos bien lo que estamos haciendo, o nos va a costar muchos votos".
El estado de ánimo de los españoles. La confusión ciudadana y la falta de líderes han hecho caer el bipartidismo.
España perdió 150 empleos diarios en un año.
El discreto pero evidente fracaso de UPyD.
El Cercle d'Economía de Sitges reunirá a Rajoy, Mas, Guindos y Rubalcaba. El president abrirá las jornadas y el líder del Gobierno las clausurará | El líder del PSOE debatirá con Duran la tercera vía al proceso catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario