viernes, 16 de mayo de 2014

Arias Cañete y Valenciano: dos monólogos para un debate

Cara a cara electoral. Valenciano busca recuperar la calle y Cañete se aferra a la economía. Los candidatos de PP y PSOE batallan en terreno nacional y obvian Europa en el debate.
Cañete arremete con la herencia del PSOE y Valenciano ataca con los recortes. Los candidatos se disparan las cifras de sus respectivos gobiernos sin un solo acuerdo. Apenas ha habido anuncios sobre las nuevas políticas.
Operación EDU. La Junta no aclara dónde está el 25% no entregado de las ayudas a la formación. El consejero de Educación, Luciano Alonso, se niega a desvelar dónde están esos 500 millones.
Debate en tv de las elecciones europeas Las claves del cara a cara entre Arias Cañete y Valenciano. El candidato del PP se centró en la recuperación económica frente a la «número uno» socialista, que atacó con las políticas sociales.
Elecciones europeas Reconvertir «los zoológicos en santuarios de animales» y otras excentricidades de la campaña.
Cañete desmonta a Valenciano con la bancarrota del PSOE.
Arias Cañete dice que fue benévolo con Valenciano para no parecer machista. El exministro afirma que si el hombre "demuestra superioridad intelectual" parece "machista".
Sudán condena a muerte a una mujer por convertirse al cristianismo. Meriam Yehya Ibrahim, embarazada de ocho meses, está detenida con su hijo de año y medio. Ha sido también condenada a recibir 100 latigazos antes de ser ejecutada.
Derechos al abismo. La independencia catalana sería una catástrofe para España y para Cataluña.
Una cristiana embarazada, condenada a la horca en Sudán –
DELEGÓ su voto “POR COMODIDAD Y A PROPÓSITO”. Alaya abre la veda con Medel a imputar a consejeros aunque no asistan a las reuniones.
Uno de cada tres ayuntamientos tiene más deuda bancaria que al inicio del mandato.
El fiscal del caso de la cesión del padrón de Cabrils dice que el Estatut no ampara una consulta. La Fiscalía entiende que Catalunya carece de competencias para convocar un referéndum soberanista.
Elecciones europeas: Dos de cada tres catalanes votarán en clave del proceso soberanista. Un sondeo de '8 al dia' revela que como más claro tiene el elector que acudirá a las urnas, más decidirá su sufragio en función del derecho a decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario