lunes, 12 de mayo de 2014

Un Gobierno de concentración PP-PSOE, ¿Ventajas para España o para el bipartidismo?

Respuesta a unas declaraciones de Felipe González. Rubalcaba: 'Mientras yo sea secretario general del PSOE no habrá gobierno de concentración'.
No prosperará. IU condena al fracaso la moción de censura contra Monago. El Consejo Político Regional de IU en Extremadura ha decidido hoy, con un 79,1 por ciento de los votos, que se abstendrán en la votación.
“Día de la liberación fiscal europeo'. Los españoles trabajan hasta el 12 de junio para el Estado. Todo lo que gana el trabajador medio español durante los primeros seis meses del año va destinado a pagar impuestos.
Alfredo Alvar: «Para que exista un sistema educativo debe haber una nación».
Valenciano: «Vamos a darle una lección a la derecha».
Fomento ha pagado 10.000 millones por sobrecostes en obras en seis años. El sobreprecio abonado equivale al recorte en sanidad y educación de Rajoy en abril de 2012. Proyectos deficientes, prisas, corrupción y bajas temerarias ponen el modelo en entredicho.
Lara: “Pedimos el voto a los defraudados, no se lo robamos a nadie”. IU insiste en equiparar a PP y PSOE y pide el voto en las europeas "para ir tomando posiciones" de cara a las generales de 2015.
Salir bien en la foto de PISA. La prueba promovida por la OCDE es un buen instrumento de comparación pero también tiene efectos adversos.
ESTEBAN GONZÁLEZ PONS. 'El PSOE hace de España una fábrica de parados, nosotros de empleados'. El número dos del PP a las elecciones europeas ha pedido a los españoles su confianza para salir de la crisis.
UGT DECÍA QUE ERA SÓLO UN ADMINISTRATIVO. El marido de Susana Díaz era tutor de los cursos de formación que investiga la UDEF.
Educación: "HAY QUE PAGAR PLUSES DEL TRIBUNAL". Los opositores a Secundaria en Madrid pagan por examen el doble que en 2012.
CiU mantiene una leve ventaja sobre ERC en un escenario muy fraccionado.
La solución preferida es un pacto fiscal y el blindaje de competencias. Casi el 62% respaldaría esta salida, que pierde 5 puntos de apoyo desde diciembre | La alternativa federal que plantea el PSOE tiene el apoyo del 42% y el rechazo del 46%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario