domingo, 11 de mayo de 2014

Las encuestas para el 25-M no gustan demasiado a los protagonistas.

El PP se dispara con 6,5 puntos sobre el PSOE. El PP duplica su ventaja respecto al PSOE.   Obtendría 21 o 22 escaños con un 34,9% de los votos. Los socialistas ocuparían 17 o 18 puestos con el 28,4%.Izquierda Plural y UPyD siguen tendencia a la baja. Los Pueblos Deciden se estrena.
Motivos por los que la mayoría no irá a votar el próximo 25-M.
Los privilegios de la Iglesia.
"Nos hacen el vacío". Ortega Lara: "Quien más me ha decepcionado ha sido Mariano Rajoy".
Un árbitro expulsa al médico del Castilla al salvar la vida de un jugador. Llorente, defensa madridista, cayó conmocionado con convulsiones sobre el césped y el galeno saltó sin permiso para atenderle.
Las razones por las que España va a crecer más que sus vecinos europeos. Los expertos coinciden en que haber aplicado unas reformas más intensas da ahora ventaja competitiva a nuestro país.
El PP ganaría las europeas al PSOE con casi tres puntos de ventaja.
Rubalcaba plantea convertir las europeas en un plebiscito sobre la gestión de Rajoy. "Es mentira decir que PP y PSOE somos lo mismo, porque somos radicalmente distintos".
Hacia una Europa de ciudadanos. Los separatistas se proclaman favorables a la UE, pero en realidad quieren estrechar el filtro de la identidad nacional para disfrutar de derechos cívicos, excluyendo de ellos a parte de sus hasta ahora compatriotas.
Cena-mitin del expresidente en Alicante. Zapatero entra en campaña por Valenciano.
El PSOE se encomienda al oráculo del 25M.
El PP cae 9 puntos pero arranca la campaña con ventaja sobre el PSOE. Alza limitada de IU y UPyD y estrecha pugna entre CiU y ERC en Catalunya.
Herrero de Miñón ve arreglo en Catalunya sin cambiar la Constitución. La solución vendría por negociar entre todos los grupos parlamentarios "una adicional segunda o primera bis" para esta comunidad "sin afectar al resto de la Constitución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario